Dedicado la mamá que se queda en casa

Quedarse en casa (aunque parezca lo contrario) no es fácil.

Quiero aclarar que ninguna mama ni ningún papa es mejor o peor que otro, no se tienen mas méritos por trabajar fuera ni lo tiene mas fácil el que se queda en casa y puedo decirlo porque he vivido ambas situaciones y conozco los beneficios y las desventajas de ambos, dicho esto dedico una palabras a las que como yo, son mamás o papás que se quedan en casa.

No se que hora es para ti, si es cuando tus hijos están durmiendo o cuando están en el colé, si estas dando pecho o jugando con ellos o simplemente escondida en el baño, pero donde estés, hola ! te respeto.

Quedarse en casa no es fácil, ya sea por que decidiste dejar tu trabajado para dedicarte a cuidar de tus hijos o si la vida lo decido por ti. Los días a veces parece que no terminan, los antojos y rabietas a veces se acentúan mas y aunque lo haces con todo el amor del mundo, no es facil, te comprendo y te respeto.

Seguramente has recibido alguna tipo de critica o alguna comentario cuestionando el echo de que estés en casa criando a tus hijos, lo sé, mucha gente no lo entiende pero no estamos solas, yo te respeto.

Este trabajo no tiene fin, quizás cuando duermen o cuando van al colé encuentras un momento para ti o por el contrario aprovechas para hacer todas las tareas pendientes, es de locos y sabes ? no estas sola, a mi me pasa igual.

Disfrutamos ahora que son pequeños “ no voy a ser yo quien te lo diga porque eso ya lo sabes tu yo te voy a decir que eres una mama estupenda y que tus hijos lo saben, saben que eres especial, saben todo lo que haces por ellos, pero no saben expresártelo, no te preocupes yo ahora se lo digo a mi madre mil veces y me doy cuenta de todo lo que hizo por nosotras, así que no te preocupes porque con el tiempo sabrán expresarlo.

Hoy quiero dedicarte estas palabras para darte animo, decirte que lo están haciendo bien y que tu trabajo es reconocido, porque trabajas, que no se te olvide. Quizás algunas personas de tu alrededor no se den cuenta pero yo si, somos muchas como tu y te admiramos y te respetamos.

Aquí eres libre de decir lo que sientas así que desahogate, te respetamos !!

La mamá de Ángela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s