Soy SuperMami Bloguera

Como os comente este verano en mi cuenta de instagram he sido nombrada por nestle SuperMami Bloguera y pensareis…¿Y eso qué significa ?

Pues primero es todo un honor pertenecer al equipo de Nestlé y lucir esta insignia en mi blog, tambien tendre la oportunidad de establecer relación con Mamás y Papás blogueros del ámbito nacional, probar nuevos productos y dar a conocer mi opinión entre todas vosotras pero lo cosa no queda aquí, porque también nos da la oportunidad mediante sorteos de que TODAS tengáis opción de probar dichos productos.

Otra ventaja es tener acceso a la nutricionista de Nestlé Alimentos Infantiles que resuelve las dudas sobre alimentacion y nutricion infantil.

Y lo más alucinante es el super regalo de bienvenida con los productos más TOP de la marca, prácticamente imposible componerlos todos para cuadrar la foto, al tener una niña de 31 meses y otra de 1 tengo la oportunidad de poder probarlos en su totalidad y compartir mis sensaciones .

Algunos de los productos que me han enviado son:

  • Alimentación Infantil Ecológica:Productos con unos estándares de calidad por encima de los establecidos por la legislación tanto de la Alimentación Infantil como para Alimentos Ecológicos. Con el sello de la Unión Europea que garantiza que tanto los ingredientes como el proceso de elaboración de nuestros productos, son ecológicos.

¿Queréis probarlos? pues estáis de suerte chicas porque TENGO SORTEO ACTIVO EN MI PERFIL DE INSTAGRAM, OS DEJO EL ENLACE

SORTEO IG

  • Leches infantiles y de crecimiento, cuyas características son:
  • Lácteos infantiles con gran variedad de sabores y tamaños.

  • Cereales infantiles
  • Galletas para bebés

¿Tú también quieres ser una Super Mami Bloguera?

Sólo tienes que apuntarte en el siguiente 

¡Muchas gracias Nestle!

La mamá de Ángela

4 comentarios en “Soy SuperMami Bloguera”

  1. Eiii primero d e todo enhorabuena. Yo fuy embajadora de la marca un mes. Me enviaron cositas y mi bebe lo aprovecho muchísimo. Va muy bien provar cosas nuevas “regaladas” ( lo pongo así porque las cosas no caen del cielo detrás hay mucho trabajo no económico.)
    Yo descubrí muchos productos que por miedo no compras.

    Mucha suerte en tu camino, esto es un paso más y sobretodo disfruta mucho.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena!! Si es que eres una super mami y una super bloguera!! Lo cierto es que el lote es alucinante!! Seguro que tus dos peques dan buena cuenta de él. Qué importante es cuidar su alimentación desde que son pequeños! Un abrazo y a disfrutarlo mucho, me encantan las fotos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s