Como aplicar la crema facial #OlayWhips

Hola bonic@s !!!

Aprovechando que me llego a casa la nueva crema de Olay Olay wips de la que todo el mundo habla ( y nos es para  menos ) os voy a citar unos Tips para aplicar la crema facial  y hacer que sus efectos sean mas eficaces, parece raro, pero con estos 6 consejos tardamos en aplicarnos el mismo tiempo la crema y los resultados son mejores.

  1. Rostro muy limpio
  2. NO aplicar demasiada crema
  3. Tener en cuenta el orden de aplicación de la cremas.
  4. Cuello y escote EXISTEN !!
  5. Como aplicar la crema ( video )

1.Rostro muy limpio.

Si llevamos la cara maquillada en primer lugar debemos aplicar la leche limpiadora para eliminar los restos de maquillaje, luego eliminar el sobrante con un algodón ( sin frotar ) y lavar la cara con agua y jabón para terminar de eliminar bien los restos de maquillaje y suciedad acumulada.

2.No aplicar demasiada crema.

Es un error muy común pensar que si aplico mas cantidad de crema obtengo mayores beneficios, pero eso no es así, lo único que conseguiremos en saturar la piel y obstruir los poros. Debemos aplicar la crema en función de la capacidad que tenga nuestra piel para absorberla, eso lo comprobaremos nosotras mismas aplicando una pequeña cantidad de producto y masajeando bien, apreciaremos si la piel la absorbe y sigue quedando la piel tersa, o si la absorbe y la piel queda suave sin sensación grasa, nosotras mismas somos nuestro mejor tester.

Lo importante de la crema es que los ingredientes sean efectivos en cantidad y en calidad y que tenga una textura agradable para nosotras, la nueva crema de Olay Whips posee una innovadora tecnología Active Rush, que contiene una formula que transforman la crema a líquido para una absorción instantánea e hidratar en profundidad.

3.Tener en cuenta el orden de aplicación de las cremas.

El tratamiento no es tan efectivo si no se aplica en el orden adecuado.

  1. Limpiar la piel ( tanto si llevas maquillaje como si no )
  2. Aplicar el Serum
  3. Aplicar el contorno de ojos
  4. Aplicar la crema hidratante

Si después nos vamos a maquillar esperar unos segundo para que la piel absorba completamente la piel.

4. Cuello y Escote.

El cuello y el escote tienen una dermis muy fina y en ellos también son notables los signos de la edad, por ellos debemos tenerlos en cuenta al igual que el rostro, debemos utilizar la misma crema que utilizamos para la cara, la crema debe extenderse en sentido contrario a la gravedad ( en el video también lo muestro ).

 

Si aplicas las cremas faciales con estos movimientos, aportas, además de un ligero masaje que tonifica y contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, a retrasar, en la medida de lo posible, la llegada de este efecto inevitable de la edad. En definitiva, ayuda a mantener la piel en buen estado y con salud, que es lo que necesita para mantenerse joven.

La mamá de Angela

Mama Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s