Mi pelo es mi sello

Ahora que llega el Sol, el calor y las altas temperaturas debemos cuidar más aún nuestro cabello ya que un exceso de rayos solares lo puede debilitar en exceso.

No importa si nuestro cabello es largo o corto, lo importante es tener un cabello sano y cuidado y yo tengo algunos pequeños trucos y cuidados básicos para que el pelo se mantenga fuerte y las puntas no se abran.

  • Mascarilla

Es imprescindible utilizar una mascarilla adecuada al tipo de cabello que tengamos. Yo en particular utilizo desde hace un par de meses la MASCARILLA S. O. S. ELVIVE DREAM LONG, ya que tengo el pelo muy largo y no quería cortarlo, pero tampoco quería que sufriera demasiado por el sol y la playa.

Es una mascarilla enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitamina, nutre el cabello y lo repara intensamente.

Como en verano me lavo en cabello casi todos los días, lo utilizo en la ducha dia si y dia no, y en ocasiones si voy a la playa por la mañana me aplico la mascarilla después del baño, me dejo un moño y me la retiro cuando me ducho por la tarde-noche para salir .

  • Serums 

Por otro lado los serúms están más indicados para cuidar y reparar las puntas que usado regularmente, por ejemplo cada vez que nos lavemos el pelo, ayudará a que tengamos un pelo con mejor aspecto.

No sólo el Sol puede ser nuestro enemigo. También el uso de las planchas y el secador de manera incontrolada pueden causar un gran daño en nuestro cabello, quemándolo y deshidratándolo, provocando así un aspecto descuidado y sin brillo.

Este verano también me he decantado por ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO UNIVERSAL, proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

Lo que mas me ha fascinado es el poder usarlo antes de secar, antes de lavar, como toque final, antes de la exposición al sol, en el mar o en la piscina… en fin… no hay excusa para no utilizarlo.

También procurar no peinarnos con el cabello seco, sólo conseguiremos que se nos rompa y se nos encrespe y a la hora de elegir un peine mejor con púas anchas y separadas, así se deslizará mejor por el cabello y evitaremos que se nos rompa.

El cabello es una  protección externa vital. Por eso, debemos mantenerlo saludable ya que esa es la única  clave para lucirlo naturalmente radiante, iluminado desde la fuerza de su interior.

Además, el cabello, al igual que la piel, también puede mostrar signos que indiquen otros problemas, como una mala alimentación o problemas hormonales. Por eso, estar atento a sus cambios, es una forma de cuidar la salud.

 “Nuestra moda del cabello puede ser simplemente una tendencia, pero si lo analizamos, podemos encontrar que nos hemos ido privando de una de las más valiosas fuentes de energía para la vitalidad humana.” Yogi Bhajan

La mamá de Ángela

Mamá Beauty

2 comentarios en “Mi pelo es mi sello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s