Hawaiian Bombay

El verano está a la vuelta de la esquina, y llega el momento de lucir una piel bonita y cuidada. También estamos más expuestas al sol y lo ideal es conocer cómo cuidarla y evitar que esta sufra.

·         Protector solar

Todas estamos hartas de oír hablar del protector solar en verano, pero en realidad muchas veces no somos conscientes de lo necesario que es, por lo que incluirlo en nuestro ritual de belleza es lo ideal. Yo utilizo factor de protección durante todo el año en el rostro y en verano en rostro y cuerpo.

Me gusta renovarme todos los años y para el cuerpo este verano me he decantado por el protector solar de Hawaiian Tropic Bruma Satin Protection, con el poco tiempo que tengo para aplicarme el factor de protección este año he probado con la loción protectora en Spray y la verdad que ha sido todo un descubrimiento, es súper cómoda de aplicar, esta en especial proporciona antioxidantes que nutren la piel, una textura  ligera y un aroma tropical a coco que me vuelve loca, y resistente al agua! La recomiendo al 100%.

Debemos aplicar el producto por lo menos 15 minutos  antes de la exposición al sol y repetirlo cada dos horas.

lrg_dsc03516

·         Horas de sol

Igual de importarte es cuidar las horas en las que estamos expuestas al sol, entre ls 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde es cuando los rayos de sol son más intensos y se debería evitar o reducir  la exposición al sol, tampoco falta en mi día a día el sombrero y las gafas de sol.

·         Hidratación

Beber agua va a hidratarnos la piel y nos va a ayudar a mantenerla tersa y saludable, pero también debemos utilizar una crema que mantenga nuestra piel cuidada, suave y la repare después del sol, el After sun de Hawaiian Tropic tiene una textura muy ligera, es una combinación entre gel y loción y deja una sensación muy gustosa en la piel y un olor alucinante gracias a la manteca de karité, lo cual es algo que siempre busco en las cremas de verano, no deja grasa ( también muy importante) y  proporciona alivio inmediato, ¡no dejéis de probarla chicas, os va a encantar y la recomiendo al 100% !

Espero que os sirva el post y que os conciencie un poquito de lo importante que es el cuidado de la piel sobre todo en verano.

¡Yo estoy ready para el verano! ¿Y vosotras?

La mamá de Ángela

Un comentario en “Hawaiian Bombay”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s