Natural Sensation

Los bebés tienen la piel muy sensible, delicada y muy frágil, y por lo tanto fácilmente irritable y deshidratada.

Para mí hay dos momentos esenciales en los que tener la crema adecuada es imprescindible .

  • EL BAÑO

 Lo mejor es sacar al pequeño envuelto en una toalla de algodón, limpia, suave y lavada sin detergentes abrasivos ni suavizante.Soy muy fan de las toallitas que vienen con capucha, ya que teniendo su cabecita cubierta es más fácil evitar los cambios bruscos de temperatura.

Después hay que secar la piel suavemente y untarle bien con una crema hipoalergenica.

Durante la última fase del embarazo, la piel del bebé ha estado protegida por la “vernix caseosa”, una fina capa blanquecina-amarillenta compuesta por agua, ceras y grasa, y que protege la piel del bebé del medio líquido exterior, pero esta capa se desprende de forma natural durante las primeras horas de vida.

Natural Sensation es la única gama de cosmética infantil que replica la composición y propiedades de la“vernix caseosa”, protegiendo la piel del bebé del mismo modo que lo hace la naturaleza.

  • CAMBIO DE PAÑAL

En primer lugar hay que prestar atención al pañal, es decir, es conveniente usar pañales de su talla y no ponerlos demasiado apretados, para confírmalo basta con ver si tiene marcas rojas en la zona de los muslos. Si tiene alguna zona irritada yo utilizo la pasta balsámica 2 en 1 de chicco, será suficiente con poner una capita gruesa en la zona irritada y volver a poner en cada cambio de pañal, al día siguiente ya no tendrá nada.

Que decir que antes de utilizar cualquier crema siempre pruebo antes un poco en una zona del cuerpo, si veo que no hace reacción la utilizo sin problema.

La mamá de Ángela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s